BCN Lawyers cuenta con un departamento jurídico de carácter multidisciplinar, integrado por un equipo de abogados especialistas en todas las áreas del derecho, que atienden cualquier necesidad legal que provenga de nuestros clientes, desde particulares hasta grandes empresas, PYMES y autónomos, con el firme compromiso de proporcionar una plena atención y dedicación personalizada.

Gestionamos cualquier conflicto derivado de relaciones contractuales y familiares. También ofrecemos un pormenorizado asesoramiento a las empresas, englobando servicios societarios, modificaciones estructurales de empresas, prevención de responsabilidad de administradores y contratación mercantil, entre otros.

Tramitamos asuntos penales, tanto desde una perspectiva de defensa como de acusación, prestando asesoramiento para implementar y desarrollar los mecanismos necesarios, para la prevención de riesgos penales y el control del cumplimiento normativo.

Cubrimos el estudio y tramitación de transacciones inmobiliarias e intervenimos en expedientes administrativos (régimen sancionador, procedimientos tributarios, contratación pública, extranjería…).

En definitiva, representamos a nuestros clientes en cualquier procedimiento judicial para la resolución de conflictos. Déjate asesorar por expertos profesionales.

SERVICIOS JURÍDICOS

  • Constitución de sociedades, sucursales y filiales, modificación de estatutos, organización y reestructuración societaria de grupos empresariales y de holding, operaciones corporativas tales como fusiones y escisiones de sociedades, secretaría y asesoramiento jurídico al consejo de administración de la sociedad para el cumplimiento de las obligaciones contenidas en la leyes mercantiles y redacción de actas de las reuniones, ampliaciones y reducciones de capital, defensa y tutela jurídica de los intereses de accionistas minoritarios en la sociedad, liquidación de sociedades, tramitación de expedientes concursales, asesoramiento en la compra-venta de empresas (‘due dilligence’).
  • Reclamación de créditos, tanto extrajudicial como judicial de los créditos que la sociedad o empresa detente frente a terceros, así como la renegociación de deudas.
  • Contratación mercantil en compra-ventas mercantiles internacionales, contratos de agencia, contratos de distribución, contratos de franquicias, asesoramiento en la contratación bancaria y de productos financieros, y contratación mercantil en general.
  • Propiedad intelectual e industrial y derecho de la competencia en marcas y patentes.

  • Especialistas en todo tipo de asesoramiento y representación en operaciones de refinanciación y la defensa de consumidores en productos financieros como cláusulas suelo, reclamaciones derechos hipotecarios, IRPH, cláusula multidivisa, reclamación de plusvalía y otros productos.
  • Planificación fiscal.
  • Elaboración y presentación de los correspondientes modelos tributarios.
  • Defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Administración Tributaria.
  • Defensa y asesoramiento de las conductas delictivas, prestando en todo caso asesoramiento y ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.

  • Contratación civil, hipotecas y demás derechos reales, testamentarías y derecho sucesorio, propiedad horizontal y comunidades de propietarios, seguros y responsabilidad civil, accidentes de circulación, responsabilidad médica y responsabilidad profesional en general, propiedad intelectual, reclamación de deudas.
  • Asesoramiento y asistencia jurídica en crisis matrimoniales, procedimientos de separación, divorcio y nulidad matrimonial, solicitud de modificación de medidas, asesoramiento y asistencia jurídica en cuestiones paterno-filiales, procedimientos de incapacitación y de protección del incapaz.

  • Asesoramiento integral a empresas y trabajadores.
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Conflictos individuales y colectivos.
  • Derecho Concursal
  • Contamos con un departamento especializado en Derecho Concursal que ofrece un asesoramiento integral –tanto desde el punto de vista jurídico, como económico y financiero– a las partes que pueden verse afectadas por casos de insolvencia, ya sea la propia empresa concursada, o los acreedores de la misma.
  • Dirección letrada de los distintos litigios ante la jurisdicción ordinaria y ante Tribunales arbitrales, sobre las materias relativas a las diferentes áreas de actividad en las que actúa este despacho.

¿ NECESITAS UN ABOGADO?

Contacta con BCN Lawyers de forma gratuita

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés e italiano.

CONTÁCTANOS

BCN Lawyers es un despacho de abogados multidisciplinar, con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho, formado por un equipo con clara vocación y honestidad. Con más de 25 años de experiencia, el despacho ofrece un trato personalizado y de calidad, para resolver tus dudas y ofrecer las mejores soluciones en cada caso en particular, tanto para personas físicas como empresas.

Somos tu mejor alternativa. Operamos en todo el territorio nacional, pero también a nivel internacional, protegiendo los intereses de nuestros clientes con un trato personalizado y de calidad.

DONDE ESTAMOS

Passatge Foraste, 2 bis, Entloº 1ª

Barcelona – 08022, ES

+34 93 0157256

———-

Calle Doce de Octubre – 5

Madrid – 28009, ES

+34 915 742 803

info@bcnlawyers.com