BCN Lawyers dispone de un departamento especializado en recuperación de impagados para empresas y autónomos, desarrollando una gestión de cobro integral, completa y eficaz frente a los deudores.

  • Gestión Extrajudicial. Reclamación de deuda a través de nuestros gestores y letrados. Esta gestión se minuta a éxito, aplicando un % sobre las cuantías recuperadas.
  • Departamento específico para deudas contra las Administraciones Públicas.
  • Gestión judicial. El departamento de investigación de BCN Lawyers realiza informes de viabilidad judicial (localización y solvencia del deudor) para posteriormente judicializar la deuda.

 

Deudor localizado y solvente + deuda documentada y viable = Demanda

  • Seguimiento de Concursos de Acreedores. Mediante cruces de nuestra base datos y el Boletín Oficial del Estado (BOE), alertamos al cliente sobre la situación concursal de sus deudores, ofreciendo la personación, comunicación de créditos y seguimiento del concurso.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

ACCEDER

¿ NECESITAS UN ABOGADO?

Contacta con BCN Lawyers de forma gratuita

Te atendemos en castellano, catalán, inglés, francés e italiano.

CONTÁCTANOS

BCN Lawyers es un despacho de abogados multidisciplinar, con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho, formado por un equipo con clara vocación y honestidad. Con más de 25 años de experiencia, el despacho ofrece un trato personalizado y de calidad, para resolver tus dudas y ofrecer las mejores soluciones en cada caso en particular, tanto para personas físicas como empresas.

Somos tu mejor alternativa. Operamos en todo el territorio nacional, pero también a nivel internacional, protegiendo los intereses de nuestros clientes con un trato personalizado y de calidad.

DONDE ESTAMOS

Passatge Foraste, 2 bis, Entloº 1ª

Barcelona – 08022, ES

+34 93 0157256

———-

Calle Doce de Octubre – 5

Madrid – 28009, ES

+34 915 742 803

info@bcnlawyers.com